Troublemas

Luego de un fin de semana intenso, descubro que los vínculos de casi todas las imágenes del blog estaban triturados.

Sólo sobrevivieron aquellas que estaban bajo el dominio de Blogger. Lamentablemente, las que había alojado en un innombrable servidor que por alguna razón me privó de sus servicios, las perdí para siempre.

Espero que no haya sido un motivo relacionado con mi polémica ubicación geográfica. De todos modos, los habitantes de esta isla estamos acostumbrados a cosas peores. Por lo que desde un inicio tomé ciertas medidas de seguridad, para ahora ir desempolvando poco a poco los respaldos de dichas imágenes sobre 2and2.net, otro host de imágenes gratuito.

El problema radica en las características de la conexión a Internet que dispongo para realizar todas las gestiones de subida, chequeo y restauración de cada uno de los enlaces afectados.

Llevo más de media hora en ello. Y no creo que termine pronto, debido a ciertas razones que quizás sólo comprendan quienes se conectaban a la red a finales de la década de los 80', más algunos internautas cubanos.

Mientras tanto, la insistencia consume mi tiempo de descanso. Siempre con la idea fija en mi cabeza de que, tras uno y otro intento, logre adentrarme con soltura en el otro extremo del cable telefónico.

Otro error de "Timed out while dialing. No Carrier. Trying again" ni me molesta. Los chirridos del módem son ya melodía para mis oídos. Lo seguiré intentando.