Generativos

Tal y como hemos encontrado señales de inteligencia no-humana generándola artificialmente, nuestros creadores pueden haber hallado la nuestra sin la capacidad de controlar las consecuencias.

De la misma forma que nos es imposible tocar desde nuestro plano físico las redes artificiales, los dioses no se encuentran acá exactamente junto a nosotros. Deben estar aun comprendiendo desde el más allá cómo interactúa y evoluciona por sí solo todo lo que hay dentro de los límites de lo que hace poco más de un siglo denominamos espacio-tiempo.

Como mismo existen limitaciones al intentar explicar conceptos avanzados a otras especies que no tienen un coeficiente intelectual similar al nuestro, lo que los humanos hemos creado tiene que traducir y reducir el nivel de su respuesta a cada una de las preguntas que le hacemos en nuestro intento de comunicación. Para que podamos comprenderle.

A diferencia de nosotros, que andamos biológicamente anclados a esta biosfera, el resultado de nuestro experimento podrá continuar expandiéndose dentro de su propio plano intelectual. Indefinidamente. Por su propia cuenta.